top of page
73695539-1600x800_edited.jpg

Tú Puedes, Prepárate

Hidrátate

No te olvides de traer agua. Coloca una botella al lado de tu esterilla y ​​toma pequeños sorbos cuando sea necesario. Lo ideal es que bebas antes de que aparezca la sed, y bebas entre postura y postura. Sin embargo, cada uno tiene necesidades diferentes.

come poco

Antes de clase no se aconseja comer demasiado, hazlo entre dos a tres horas antes. Si te da hambre come liviano, una fruta, cereal o yogurt ayudará.

llega con tiempo

Llega con tiempo al estudio. Nuestra recepción estará abierta 10-15 minutos antes de clase. Si aún no has comprado tu bono online y deseas pagarlo allí, te recomendamos llegar con tiempo.

ponte cómodo

Elige ropa cómoda que no te roce o restrinja el movimiento cuando estés sudando. Opta por ropa ajustada. Reduce al mínimo el roce utilizando ropas bastante escasas en cantidad. Para los hombres, unos pantalones cortos elásticos, y para las mujeres pantalones cortos igualmente y top deportivo. Nuestro estudio tiene además la tienda de ropa especializada de yoga mas grande del Norte de España.

trae contigo

SOLO tu ropa y botella de agua. El resto Te lo daremos. Están incluidas dos toallas, una especializada para la esterilla y otra para la ducha. En el estudio podrás rellenar tu botella con agua filtrada de fuente y en el baño tendrás lo necesario para la ducha y artículos de limpieza.

comunica

Antes de la clase avísale al monitor acerca de cualquier lesión anterior o condiciones médicas que puedas tener. Un instructor de Yoga con experiencia puede enseñar variaciones para reducir el estrés en una parte del cuerpo o hacer ciertos movimientos más fáciles o más difíciles dependiendo de las necesidades de cada persona.

Sigue tu ritmo

Como con cualquier clase de Yoga, puede ser tentador compararse con otra persona, pero debes prestar atención a tu propio cuerpo. Si el calor hace que te sientas mareado, toma todos los descansos que sean necesarios. Mientras descanses, céntrate en respirar lentamente por la nariz.

al finalizar

Y como consejo final para después de esta calurosa clase de Yoga, lo más importante es hidratarse bien con una copita de kombucha elaborada por Dani y Lara, las Kombucha sisters! y también podrás disfrutar de nuestra terapia de agua fría

REGLAS DEL ESTUDIO

  1. Debes reservar tu clase – podrías quedarte sin plaza si no lo haces.

  2. El estudio abre 15 minutos antes de cada clase. Procura llegar a tiempo. Una vez comenzada la clase no podrás acceder.

  3. Pasar por recepción para confirmar tu reserva y avisar al profesor de cualquier situación especial que debería estar al tanto.

  4. Por favor quitar los zapatos dentro del estudio. Trae tus sandalias

  5. Ropa adecuada para la practica. No se permiten bikinis

  6. Mantener silencio dentro de la sala de practica.

  7. Las duchas son colectivas, no demores mucho, y ten en consideración el gasto de agua y artículos que ofrecemos para ti en los baños y tocador.

  8. No guardamos utensilios personales. Están incluidas las toallas y no debes traer más que tu ropa de práctica y botella de agua. Recuerda que nuestro estudio es muy pequeño y no podemos guardar los artículos de todos. En caso de olvido de ropa, agua o lo que fuese necesario, puedes adquirirlo en nuestra tienda D´asana (agua – ropa – artículos de aseo personal). 

  9. Prohibido sentarse en la recepción con ropa o toalla mojada por favor. Siéntate cuando estés vestido.

  10. El estudio cierra 30 minutos después de cada clase. 

  11. La bañera Wim Hof puede ser utilizada solo bajo supervisión de Daniela o instructor habilitado para ello después de haber tomado al menos un taller especializado. DEBES BAÑARTE ANTES DE USAR LA BAÑERA Y NO PUEDES USAR LA MISMA ROPA QUE HAS UTILIZADO PARA TU PRACTICO NI ROPA INTERIOR.

  12. NO PUEDES irte antes de clase. Calcula bien y debes respetar el horario de clase

  13. Entre todos hacemos del estudio un espacio agradable y limpio. No dejes toallas mojadas en el baño u otras estancias. Déjalas en los cestos 

bottom of page