top of page

Acupuntura y Detox

En Dasana brindamos el servicio de acupuntura y otras terapias, entre ellas la quinesiología emocional, para tratar diversas afecciones y lesiones. Todo de la mano de Evangelina. 

 

Junto a nuestro detox de zumos y semiayuno, utilizaremos la acupuntura, el yoga y la quinesiología emocional, como técnicas complementarias efectivas en el proceso de desintoxicación y adelgazamiento. Hemos preparado diversos  programas, que unido a una práctica de yoga , abordaremos los detox y la bajada de peso con un enfoque integral, abordando tanto los aspectos físicos como emocionales. 

Este último punto es muy importante de tener presente. En la dieta y el ejercicio físico tenemos que cuidar de nuestras emociones. Allí que un programa integral nos ayudará de manera holística con tu Salud, bienestar físico y si lo necesitas, a bajar de peso.

 

En función del diagnóstico se pondrán unos puntos de acupuntura, para armonizar los meridianos implicados en la disfunción alimenticia de cada uno, y se hablará de unas pautas y seguimiento individualizadas. A diferencia de otros tratamientos de acupuntura, el protocolo será personalizado y los puntos y número de sesiones a tratar variaran de persona a persona. 

Acupuncture

Los objetivos del tratamiento son: 

Activar el metabolismo

y que la persona no acumule grasa

Inhibir el apetito

Relajar el sistema nervioso para poder mantener el control de la ingesta

reducir contorno

Drenar los líquidos acumulados

Detox Juices

La acupuntura no tiene ninguna contraindicación y todo el mundo puede recibir este tipo de terapia para perder esos kilos de más que tanto molestan. A excepción de mujeres embarazadas.

 

Dentro del plan para bajar de peso ofrecemos masajes para romper los adipocitos y poder eliminarlos a través de la orina, es decir, ayuda a movilizar la grasa y eliminarla. y

 

También Masaje de ventosas en la zona de abdomen y gluteos para ayudar a la eliminación de grasas almacenadas.

 

Enfermedades que se tratan con la acupuntura según la OMS

- Sistema respiratorio: Sinusitis, rinitis, resfriado, gripe, amigdalitis, bronquitis, asma, faringitis.

- Sistema digestivo: Espasmos del esófago y cardias, hipo, indigestión, colon irritable, diarrea, estreñimiento, gastritis, úlcera duodenal, disentería.

- Sistema nervioso: Jaqueca, migraña, parálisis facial, neuralgia del trigémino, parálisis post-apoplejía, neuropatía periférica, parálisis por poliomielitis, síndrome de Menière, enuresis nocturna, ciática, insomnio, tensión nerviosa.

- Otros estados patológicos: Trastornos de la fertilidad, trastornos ginecológicos, lumbalgia, periartritis escapulohumeral, artritis reumatoidea, hipertensión, lesiones deportivas, alergias, problemas de la piel, trastornos adictivos, conjuntivitis, retinitis, miopía en niños, cataratas, dolor de muelas, gingivitis, taquicardias, e innumerables dolencias generales agudas y crónicas.

bottom of page